fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Términos y condiciones 40.000 FICS

¡Bienvenido y gracias por participar en nuestra campaña “40.000 FICS”! la cual estará vigente desde el 27 de noviembre del 2020. Los responsables de la presente campaña son TPAGA S.A.S. identificado con NIT 900836593-9 y Acciones & Valores  identificado con NIT860071562-1 (en adelante “Patrocinador”). Por favor lee con atención los siguientes términos y condiciones que establecen el alcance de la presente campaña.

DEFINICIONES: 

Billetera tpaga o App: Aplicación móvil o web enfocados en el recaudo, realización y gestión de pagos en línea y en tiempo real de Bienes y/o Servicios.

Usuario o Participante: Suscriptor de la billetera tpaga y que con ocasión de la misma abre una participación en el Fondo de inversión Colectiva de trámite simplificado a través de la Billetera, a partir del día 27 de noviembre de 2020. 

Bienes y/o Servicios o Productos: Bienes y/o servicios ofrecidos y vendidos en forma independiente por Aliados o Comercios Asociados que pueden ofrecerse directamente desde la billetera tpaga o el pago de cuya compra puede hacerse a través de la app y/o de otras plataformas tecnológicas propiedad de TPAGA S.A.S y/o de terceros.

TPAGA S.A.S.: Sociedad comercial desarrolladora y propietaria de la billetera tpaga y otras plataformas electrónicas. 

Acciones & Valores: Entidad financiera vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y que se encarga de administrar el Fondo de Inversión Colectiva de trámite simplificado. 

Saldo FIC: Cantidad de dinero que recibe el Usuario por parte de Acciones & Valores, directamente el FIC que se encuentra a su nombre y que puede ser usado por el Usuario dentro del ecosistema de tpaga. Este Saldo es entregado bajo el cumplimiento de una serie de condiciones que estipule de manera previa tpaga y Acciones & Valores.. 

DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA: 

Para celebrar los cuarenta mil Fondos de Inversión Colectiva - Accival Vista (FICs) abiertos a través de tpaga, Acciones & Valores entregará la suma de cuatrocientos mil pesos ($400.000) al usuario que abra el Fondo de Inversión Colectiva número cuarenta mil (40.000). La dinámica de la campaña tendrá las siguientes características:

 

  1. Campaña disponible desde el día 27 de noviembre de 2020 y hasta el día en que se registre el usuario número 40.000 en el FIC. 
  2. Únicamente para usuarios nuevos o usuarios ya registrados que aún no han abierto el FIC a través de tpaga. 
  3. Acciones & Valores le asignará a cada usuario un número de registro de acuerdo al momento en el que realice el trámite de apertura del FIC, por lo tanto, Acciones & Valores tendrá la capacidad de definir de manera automática el usuario número 40.000. 
  4. Una vez se registre el usuario 40.000 en el FIC, tpaga o Acciones & Valores se comunicarán con el ganador y le harán entrega de $400.000, los cuales se verán reflejados en el saldo del FIC, saldo que será cargado después de corroborar el cumplimiento de los requisitos expuestos en un periodo máximo de 60 días.
  5. A través de redes sociales de tpaga y/o Acciones & Valores, se informará a los demás usuarios el ganador. 
  6. El premio será entregado por Acciones & Valores; por lo tanto, tpaga sólo actuará como comunicador de la campaña y como plataforma para la entrega del premio. 
  7. Esta campaña no es acumulable con otras promociones.
  8. Los términos y condiciones podrán ser consultados en la siguiente página web: www.accivalores.com/40000FICS

 

USO DEL SALDO FIC

El saldo FIC entregado al participante podrá ser usado en cualquiera de los aliados comerciales de tpaga, para la compra de bienes y/o servicios provistos por estos. Asimismo, podrá retirar el dinero en cualquiera de las redes de cash-out disponibles. 

 

LEY APLICABLE: 

Los presentes términos y condiciones se rigen por las normas de la República de Colombia. 

Durante la duración de la actividad todas las decisiones del “Patrocinador” son finales en todos los aspectos del concurso y no están sujetas a revisión de ningún tipo. No se considerarán elegibles en los términos de la actividad, empleados o personal con misión en Acciones & Valores o tpaga. Acciones & Valores y tpaga se reservan el derecho de descalificar a cualquier participante que, a su entera discreción, considere que haya alterado el proceso de participación o que haya incumplido cualquiera de los términos.

 

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: 

Todas las controversias que surjan con ocasión a estos términos y condiciones deberán tramitarse mediante mecanismos alternativos de resolución de conflictos, de no llegar a un acuerdo, deberá llevarse a la justicia ordinaria.

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la presente dinámica, su responsable se reserva la facultad de terminar o modificar parcial o totalmente los presentes términos y condiciones así como de suspenderlos temporal o permanentemente sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

Al participar en la dinámica de la campaña implica el conocimiento y la aceptación de los presentes términos y condiciones descritos anteriormente.

facebook acciones y valores  linkedin acciones valoresTwitterYouTube acciones valores whatsapp acciones valores

 

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.

Hola...estamos listos para atender tus requerimientos

WhatsApp
Close and go back to page