Análisis económico: previo apertura | Acciones y Valores Julio 27

Politics is a set of activities associated with the governance of a country or an area. It involves making decisions that apply to group of members. I would have realized that technology is an accessible field at a younger age. I really got interested in technology when I took a role on President Obama’s Technology, Innovation, and Government Reform transition team in 2008 to make recommendations. Nec sapien convallis vulputate rhoncus vel dui.I think it’s really unique, he told In Touch. «I mean, there’s no way that’s happening and to do that in a festival setting is really unique. I feel like it’s very exciting that Diplo will be there. There’s a lot of energy in his show. There’s lots of excitement. There’s a lot of positivity throughout his show and he’s just like this super-genius.» Diplo was originally slated to perform at the VMAs.Politics is a set of activities associated with the governance of a country or an area. It involves making decisions that apply to group of members. I would have realized that technology is an accessible field at a younger age. I really got interested in technology when I took a role on President Obama’s Technology, Innovation, and Government Reform transition team.Politics is a set of activities associated with the governance of a country or an area. It involves making decisions that apply to group of members.

Politics is a set of activities associated with the governance of a country or an area. It involves making decisions that apply to group of members. I would have realized that technology is an accessible field at a younger age.

  • Canacol Energy proporcionó actualización sobre su pozo de exploración Aguas Vivas 1, donde se encontró 412 pies de profundidad vertical verdadera («ft TVD») de espesor neto contenedor de gas, del reservorio de arenisca Ciénaga de Oro («CDO»), el espesor neto contenedor de gas más grueso jamás encontrado por la Corporación en su historia. El pozo ha sido conectado a la planta de tratamiento de gas de Jobo y está en producción permanente.
  •  Canacol anunció que ha declarado un dividendo de CAD$.052 por acción, pagadero el 15 de julio de 2021, a los accionistas registrados al cierre de negocio el 30 de junio de 2021. La fecha de ex dividendo para todos los accionistas es el 29 de junio de 2021. Este dividendo clasifica como un ‘dividendo elegible’ para fines del impuesto sobre la renta canadiense. La declaración, el momento, el monto y el pago de dividendos futuros quedan a discreción de la Junta Directiva.
  • Mineros informó la venta de 100,000 acciones de la Compañía por parte de Alberto Mejía Hernández, Miembro de la Junta Directiva de la misma. Dicha venta fue autorizada de manera unánime por la junta directiva, teniendo en cuenta que se trató de una operación ajena a motivos de especulación.
  • Cementos Argos comunicó que la Junta Directiva de la compañía, autorizó al doctor Carlos Gustavo Arrieta, miembro de la misma, para comprar, a título personal y en el mercado público de valores de Colombia, una cantidad de hasta 10,000 acciones de la compañía.

Politics is a set of activities associated with the governance of a country or an area. It involves making decisions that apply to group of members. I would have realized that technology is an accessible field at a younger age.

Estamos convencidos que todo inversionista debe diversificar sus inversiones en una variedad de clases de activos, en cualquier entorno o tendencia de mercado, así como colaborar permanente y estrechamente con su asesor financiero, para asegurar que su cartera esté adecuadamente diversificada y que su plan financiero respalde sus objetivos a largo plazo, su horizonte temporal y tolerancia al riesgo, aunque, la diversificación no garantiza ganancias ni protege contra las pérdidas. La información que precede, así como las empresas y/o valores individuales mencionados, no deben interpretarse como un consejo de inversión, una recomendación de compra o venta, ni como una indicación de la intención de comercializar en nombre de cualquier producto de Acciones & Valores S.A.. Los valores que se mencionan pueden o no ser parte de los fondos de Acciones & Valores S.A. Para obtener una lista completa de las tenencias de cualquier cartera de Acciones & Valores S.A., consulte el informe anual, semestral o trimestral más reciente en nuestra página web. Este documento es de carácter informativo. Acciones y Valores, no se hace responsable de la interpretación de dicha información, dado que la misma, no comprende la totalidad de aspectos que un inversionista pudiera considerar necesaria o deseable para analizar su decisión de participar en alguna transacción, dado que se presenta de manera abreviada. Es necesario que los inversionistas para efectos de contar con la total y absoluta precisión, consulten todos los documentos suministrados a través de la página web. Igualmente, los inversionistas deberán adelantar, por su cuenta, el análisis financiero y legal para efectos de tomar cualquier decisión de inversión. Los valores y números aquí consignados son obtenidos de fuentes de mercado que se presumen confiables tales como Bloomberg, Reuters y los Emisores. Las calificaciones hechas en el informe no deben considerarse como recomendaciones de inversión ni tampoco como sustitutos a las calificaciones dadas por agencias de crédito certificadas tales como Moody’s o Standard & Poor’s. Estas calificaciones son únicamente cuantitativas, no incluyen factores cualitativos y dependen de la información financiera disponible en el mercado en el momento de ser preparadas. Las opiniones, estimaciones y proyecciones en este reporte reflejan el juicio actual del autor a la fecha del reporte, y se aclara que el contenido de la información aquí contenida puede ser objeto de cambios sin previo aviso. La remuneración de los autores no está asociada a los resultados del reporte ni a las recomendaciones realizadas. La presentación y cualquier documento preliminar sobre los productos aquí mencionados no constituyen una oferta pública vinculante, por lo cual, tanto la presentación como cualquier otro documento pueden ser complementados o corregidos.

Héctor Wilson Tovar García Análisis Macroeconómico
Gerente de Investigaciones wtovar@accivalores.com 
Lina María Uribe Analista de Divisas lina.uribe@accivalores.com 
Laura López Merchán Analista Renta Variable laura.lopez@accivalores.com 
Daniel Herrera Hernández Analista Renta Fija daniel.herrera @accivalores.com
Ángeles Sánchez Analista Sector Retail maria.sanchez@accivalores.com
Nicolás Caicedo Analista Sector Energético nicolas.caicedo@accivalores.com 
Daniela Sarta Analista Sector Financiero maria.sarta@accivalores.com

Suscríbete

Recibe en tu correo nuestros análisis para estar al día. Conéctate con la coyuntura económica y el mercado.

Relacionados

Noticias financieras

Escisión accionaria: Grupo Argos, Cemargos y Grupo Sura

El pasado 27 de junio de 2025, la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) otorgó la autorización formal para que Cementos Argos, Grupo Argos y Grupo Sura implementen el Proyecto de Escisión aprobado previamente por las asambleas de accionistas de las tres compañías en marzo de este año.

Hemos actualizado nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales y los Términos y Condiciones de uso del portal.

Para más información