Bienvenido al buzón de denuncias de Acciones & Valores S.A.

 

El Objetivo de este buzón es recibir y tramitar las denuncias interpuestas por cualquier persona en temas relacionados a  conflictos de interés, fraude, corrupción y demás conductas que vulneren el Código de Conducta y Ética  y que guarden relación directa con alguno(s) funcionario(s) de Acciones & Valores S.A, Comisionista de Bolsa, en cumplimiento con las disposiciones del Decreto Único 2555 de 2010, el Reglamento AMV y el Estatuto Anticorrupción - Ley 1474 de 2011.

 

Si usted tiene conocimiento de eventos o potenciales situaciones relacionadas con fraude, corrupción, malas practicas, conflictos de interés, lavado de activos o cualquier otra situación irregular, lo invitamos a informar su caso a traves de este espacio. Por favor describa al detalle la denuncia que desea realizar, si su denuncia involucra  alguno(s) funcionario(s) de Acciones & Valores S.A , por favor mencione el nombre y cargo del funcionario sobre el cual desea realizar la denuncia.

 

Acorde a las buenas prácticas de Buen Gobierno Corporativo, Acciones & Valores, Comisionista de Bolsa, se encuentra comprometida en promover un desarrollo transparente para los inversionistas en el mercado de valores a través de la correcta administración de los posibles conflictos de interés que se puedan presentar, prevención y lucha contra el fraude y la corrupción, de modo que tiene definidas metodologías de gestión de denuncias que garantizan total confidencialidad y anonimato a los denunciantes y demás personas involucradas. Así mismo, se mantendrá en confidencialidad y reserva los datos particulares de la denuncia. 

 

Acciones & Valores S.A., comisionista de Bolsa, se permite aclarar que lo reportado en este buzón NO corresponde a una queja, reclamo, petición o solicitud. Para atender este tipo de trámites, por favor escribir al email servicioalcliente@accivalores.com o comunicarse a través de las líneas telefónicas