Inversiones diseñadas a tu medida

Inversiones diseñadas a tu medida

Hemos crecido con el mito de que invertir es para la gente “adinerada” pero si te contamos que con lo que tienes ahorrado en el “marranito” ya te puedes convertir en inversionista ¿nos creerías?

Te estamos hablando muy en serio, ahora para hacer parte de la bolsa no se requieren largos y engorrosos trámites, con las ventajas que ha traído la tecnología se ha facilitado la manera de ingresar al mundo de las inversiones, hoy en día es posible hacerlo con $1.000 pesos y desde una app en tu celular.

Pero sabemos que también surgen preocupaciones, ¿a quién le entregas tu dinero?, ¿qué seguridad puedes tener de no perderlo?, dudas que le generan a la mayoría de personas cuando recién ingresan o desean ingresar al mercado de valores. Es por esto que en Acciones y Valores estamos comprometidos en construir cada día soluciones que se adapten a las necesidades financieras de nuestros diversos clientes, conscientes de que ese dinero que invierten puede significar el ahorro de toda su vida.

Image

No debes temerle a las finanzas, si hace un tiempo te parecía cosa de otros hoy existen inversiones para todos, apoyados en nuestros dos pilares fundamentales que nos han acompañado durante 6 décadas: tradición e innovación, puedes acceder al mundo de capitales de la mano de profesionales idóneos y comprometidos.

Además, para tranquilidad tuya y de los tuyos, somos una comisionista vigilada y regulada por la Superintendencia Financiera, con las calificaciones más altas en nuestros fondos de inversión otorgados por la calificadora internacional Fitch Ratings y nos hemos convertido en la firma independiente con mayor trayectoria en el país, pues hemos sobrevivido a las turbulencias del mercado de capitales por 60 años.

Nuestro portafolio de productos es muy amplio: fondos de inversión colectiva, acciones, giros internacionales, soluciones para empresas, e-trading, manejo de tesorería, coberturas cambiarias, ahorro e inversión desde tu celular entre otros, con la seguridad y respaldo de todo un equipo de investigación del mercado y asesoría ajustada a tus necesidades.

Es cuestión de dar el primer paso y poner a trabajar tus recursos, no necesitas ser un experto o tener una gran cantidad de dinero. ¿Qué esperas para empezar? ¡Te brindamos asesoría sin costo!

Yohana Peña
Yohana PeñaAnalista de Mercadeo

"La irrupción del mundo digital ha hecho que estemos en constante búsqueda de herramientas que se adapten a las nuevas necesidades"

También te puede interesar:


Imprimir   Correo electrónico