Comunicado: advertencia importante seguridad de la información

Comunicado: advertencia importante seguridad de la información

Comunicado: advertencia importante, seguridad de la información.

Por medio del presente informamos a nuestros clientes y a la comunidad en general qué Acciones y Valores S.A. comisionista de bolsa, no tiene ningún tipo de relación con la sociedad denominada "Financiera Crediticia Acciones y Valores"  quien se anuncia con una dirección física igual a la nuestra sin mencionar el piso y utiliza en la búsqueda de Google la imagen del edificio donde se encuentran nuestras instalaciones.

De igual forma aclaramos que no es matriz, filial, corresponsal, agencia, ni ostenta figura de similar clase para con Acciones y Valores S.A. comisionista de bolsa

Es importante tener en cuenta que: Acciones y Valores S.A. no ofrece productos crediticios de ninguna índole.

Si recibe cualquier oferta o propuesta en nombre de Acciones y Valores S.A. comisionista de bolsa verifique la información a través de nuestros canales oficiales de atención y en nuestra página web oficial: www.accivalores.com

Línea de atención Bogotá: 60-1-390 7400

Línea nacional: 01 8000 111 700

WhatsApp servicio al cliente: +57 316 722 0330

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acciones y Valores S.A.

Es una Sociedad Comisionista de Bolsa de la Bolsa de Valores de Colombia con más de 60 años de trayectoria en el país. Desde 2003 agente representante de Western Union en Colombia. Vigilados y regulados por la Superintendencia Financiera de Colombia.

te cuidamos

Recomendaciones de seguridad: 

  • Acciones y Valores S.A. nunca solicitará por medio de links enviados por correo electrónico o SMS, claves ni códigos de seguridad.
  • Recuerde que sus claves y datos personales son confidenciales. No los comparta con cualquier persona ni a través de algún medio como internet, correos electrónicos, teléfono, encuestas, entre otros.
  • Cuando abra un enlace desde su correo electrónico o SMS verifique que el dominio del sitio al que está ingresando sea https://www.accivalores.com/ 
  • Instale en su computador un software antiviruslicenciado que esté permanentemente actualizado.
  • Cambie sus claves periódicamente, es una buena práctica y evita que éstas sean vulneradas.
  • Memorice sus claves o contraseñas. No las mantenga escritas en papel.
  • No descargue ni abra archivos provenientes de páginas web que no conozca.
  • Cuando realice transacciones por Internet, hágalo desde un equipo seguro. Nunca acceda a los servicios Transaccionales desde equipos públicos (cafés, bibliotecas, aeropuerto, etc.); éstos pueden tener instalados programas para capturar su información y suplantarlo.

Conozca más aquí

También te puede interesar:


Imprimir   Correo electrónico