Pioneros en pagos internacionales con SWIFT GPI en Latinoamérica

Pioneros en pagos internacionales con SWIFT GPI en Latinoamérica

Global Pay SWIFT GPI : Revolución Digital en giros  Internacionales

Acciones y Valores de la mano de Western Union Business Solutions expande sus capacidades en el mundo digital de pagos internacionales, brindando mejoras significativas en GLOBAL PAY, su plataforma online de pagos al integrarse a la iniciativa SWIFT Global Payments GPI  -Por sus siglas en inglés-

Integrando SWIFT GPI a la plataforma Global Pay, Acciones y Valores junto con Western Union Business Solutions avanza en la estrategia de liderazgo de pagos transfronterizos de las empresas importadoras y exportadoras colombianas. Como miembros de SWIFT GPI, la plataforma brindará a sus clientes mayor transparencia, velocidad y toda la información de cada uno de los pagos generados, el estado de la operación, los detalles del giro , los costos asociados, las horas en que el beneficiario recibe los recursos y el rastreo de la operación. 

Con la iniciativa de SWIFT, el líder mundial de servicios de mensajería financiera, Acciones y Valores, busca generar transparencia en la información de los pagos internacionales realizados por sus clientes, agregando información crucial sobre el viaje que realiza cada pago, así como los intermediarios usados y los tiempos en que son abonados los recursos.  Esto conlleva a una mejor relación con los clientes y proveedores del exterior y a tomar mejores decisiones basadas en la información del estatus del pago. Se beneficiarán clientes de todo tipo, desde importadores y exportadores de bienes tradicionales, así como los pagos realizados por empresas Fintech, inversionistas extranjeros, empresas de pagos de estudios en el exterior y demás sectores no tradicionales. 

¿Cómo acceder a la plataforma?

Con Global Pay puede realizar cotización y cierre de operaciones desde su computador en tiempo real, primero deberá vincularse a Acciones & Valores, luego recibirá un usario y contraseña para acceder a la plataforma, una vez allí deberá proporcionar sus datos y los del beneficiario, completar su pago y ¡listo!. Lo invitamos a revisar los tutoriales en nuestra página web.

¿Quiere saber más?

Si desea puede agendar una cita con un asesor ahora


Imprimir   Correo electrónico