Eficiencia operativa en los procesos de Cash Management

Eficiencia operativa en los procesos de Cash Management

Las compañías de todos los sectores  están cada día más interesadas por desarrollar estrategias de  Cash Management que le permitan obtener ventajas fiscales y operativas respecto a los flujos del efectivo, optimizar los procesos operativos y costos financieros se ha vuelto una prioridad. 

En Acciones y Valores ofrecemos a través del área de   Soluciones de Tesorería herramientas  mediante las cuales las compañías pueden realizar adiciones referenciadas en efectivo o pse  sin montos máximos ni mínimos, centralizar los recursos en el Fondo de Inversión Accival Vista logrando rentabilidad desde el primer día de la inversión y realizar  dispersiones de pagos  locales y pagos Internacionales a 190 países en más de 130 monedas.

Sin embargo hasta ahora los procesos operativos al interior de su compañía no eran automatizados; de ahí que integramos un nuevo servicio, HOST TO HOST de conexión Empresarial directa entre Acciones y Valores S.A y su empresa que permite el intercambio de archivos entre los ERP o TMS de los clientes  dándole mayor seguridad y disminuyendo la operatividad en el proceso de cash management. 

Por ejemplo al acceder al servicio Host to Host usted puede cargar un pago de nómina o de proveedores, ejecutado directamente desde su  ERP y recibir de forma automática los reportes de las transacciones exitosas y rechazadas.

Adicionalmente el servicio también permite enviar  archivos de adiciones referenciadas con cortes periódicos para que su información sea conciliada rápidamente. 

¿Por qué acceder al servicio Host to Host?

  • Mínima operatividad en procesos Cash Management
  • Fácil implementación en un tiempo de implementación menor a 15 días
  • Conexión directa entre los sistemas 

¿Cómo acceder al servicio Host to Host?

Si usted se encuentra vinculado con Acciones y Valores lo invitamos a agendar una cita con su asesor comercial o si desea conocer cómo vincularse y acceder a este servicio, puede agendar una cita de asesoría ahora aqui https://accivalores.com/cita-con-asesor


Imprimir   Correo electrónico