¿Cómo crear un colchón a la hora de realizar pagos de educación en el exterior?

¿Cómo crear un colchón a la hora de realizar pagos de educación en el exterior?

Cada vez son más los colombianos que deciden realizar sus estudios en el exterior, según datos de Migración Colombia de 2021, durante los últimos siete años el número de jóvenes que buscan estudiar por fuera aumentó en un 25.8%. Los países más elegidos son Estados Unidos, España, Alemania, Australia que recientemente abrió sus fronteras después de 18 meses de restricciones; Francia, Chile, México y  Canadá, este último se ha convertido en el destino favorito de los Colombianos para iniciar sus estudios de educación superior y  posgrados.

Pero ¿qué facilidades encuentran los estudiantes y sus familias a la hora de realizar los pagos a las universidades en el exterior? A menudo los colombianos prefieren realizar el pago de sus estudios en la moneda local, pesos colombianos, o como moneda preferida el dólar; sin embargo hoy existen mecanismos para realizar pagos transparentes directamente en la moneda extranjera de la Institución permitiendo ahorrar costos, además de plataformas online que hacen mucho más fácil, seguro y rápido los pagos internacionales, como lo es el servicio Global Pay para estudiantes

Con Global Pay para estudiantes, los giros a instituciones en Canadá han representado el 65% de las transacciones, con las cuales hemos ayudado a más de 50 estudiantes a cumplir sus sueños de estudiar en ese país en el último mes.

Nuestro convenio con más de 100 universidades e instituciones educativas en todo el mundo nos permiten hacer pagos inmediatos, con el respaldo de Western Union y el acompañamiento profesional a los estudiantes durante todo el proceso de giro.

Esto significa que las transacciones van a ser menos costosas y le permitirán obtener un colchón financiero, un dinero extra que puede ahorrar para hacer frente a imprevistos o incluso para abonar al pago de sus servicios educativos del mes siguiente como matrícula, tarifas de certificación, alojamiento y/o manutención suyas o los de sus hijos en el exterior  ¡Seguro y a bajos costos!

Con Global Pay para estudiantes usted tiene la tranquilidad y confianza de contar con un aliado y experto en el tema de pagos internacionales que además de ahorrarle un dinero lo apoyará en lograr sus sueños de estudiar en el exterior.

¿Qué debe hacer?

1. Siga estos pasos:

a) Primero descargue y complete en la totalidad el formulario de vinculación

b) Segundo adjunte los documentos:

*Los documentos deben enviarse en su totalidad y deben ser legibles para iniciar el proceso de vinculación completa

2. Una vez vinculado, un asesor de forma personalizada lo acompañará en el proceso de Giro.

3. Después de este paso, se le indicará que complete su pago (A través de un depósito desde su cuenta bancaria o desde su cuenta en el Fondo de Inversión Accival Vista).

¡Y listo! Así de fácil puede realizar el pago de educación en el exterior, directamente desde su cuenta bancaria, sin necesidad de trasladarse a una oficina física, sin cobros de comisiones bancarias. Sus fondos llegan a su beneficiario rápidamente y en su totalidad.

Si quiere saber más comuníquese con Iván Sanchéz al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir   Correo electrónico