FUENTE: Semana

26/04/2021

Durante un día podrá comprar acciones sin pagar comisión: ¿cómo y cuándo será?

trii semana image

Los fundadores de trii, la plataforma colombiana para la compra y venta de acciones colombianas desde el celular, anunciaron que las operaciones de sus clientes en la aplicación no tendrán costo de comisión durante este jueves 29 de abril, entre las 8:30 a. m. y las 3 p. m.

Esto significa que no habrá comisión para la compra y venta de acciones desde la aplicación, como una manera de incentivar la inversión y la posibilidad de invertir en el mercado de valores colombiano desde $200, a través del dispositivo móvil. Todos los usuarios pueden hacer cuantas operaciones quieran, con lo cual se esperan superar las 1.500 operaciones a través de trii en un solo día.

Vale recordar que trii es es una plataforma colombiana creada por los emprendedores Esteban Peñaloza, Luis Patt y Carlos Guayara, en alianza con la comisionista de bolsa Acciones & Valores. Está dirigida a quienes están interesados en invertir de manera activa en cerca de 24 acciones del índice de capitalización Colcap, de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

Para participar en esta jornada solo tiene que descargar la app, ver los videos que explican su funcionamiento y empezar a comprar y vender. Acciones & Valores asesora al cliente en cómo funciona el proceso de inversión. La persona que quiera descargar trii a su celular lo podrá hacer desde el Google Play Store, App Gallery o App Store. El cliente deberá registrarse, llenar una encuesta de perfil de riesgo y cargar su cuenta por PSE. Una vez terminado este proceso, podrá empezar a invertir.

 

Imprimir   Correo electrónico