FUENTE: La República

13/09/2021

Acciones de Grupo Argos, Cemargos y Celsia podrán comprarse sin comisión en Trii

La iniciativa, que se realizará el jueves 16 de septiembre, aplica para transacciones de hasta $5 millones

Este jueves, 16 de septiembre, los usuarios podrán realizar transacciones de hasta $5 millones sin comisión con los títulos de Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia a través de la aplicación Trii.

Con la iniciativa, "Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia aportan al acceso financiero de millones de colombianos al mercado de valores y les posibilitan transar acciones sin un monto mínimo de entrada y sin comisión, pero, además, les facilitan el acceso a especies con un amplio potencial de valorización dados los sólidos resultados de las empresas y la resiliencia que ha demostrado el Grupo Empresarial Argos durante cerca de 90 años de historia, en los que ha transformado la infraestructura en el país y la región", informaron las compañías en un comunicado.

De acuerdo con las empresas, este es un programa de inclusión financiera, pues facilita el acceso de las personas a la Bolsa de Valores de Colombia. Además, democratiza la inversión de largo plazo como un mecanismo de ahorro.

Así lo señaló el presidente de Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, quien dijo que “esta es una iniciativa de inclusión financiera que ofrece una posibilidad de invertir con una visión de ahorro en el largo plazo en empresas colombianas conectadas por la infraestructura, con sólidos fundamentales”.

https://www.larepublica.co/finanzas/acciones-de-grupo-argos-cemargos-y-celsia-podran-comprarse-sin-comision-en-trii-3231637


Imprimir   Correo electrónico