Apoya:

logo bvc

Foro inversiones impacto fore

Gracias por haber participado

Inscríbete y descarga las memorias

* indicates required
¿Ha sido invitado por un asesor de A&V? *

Revise en su e-mail el link para acceder al evento. Al enviar acepta Tratamiento de Datos Personales.

Nuestros invitados

Eduardo Atehortua
Eduardo AtehortuaDirector para América Latina de PRI
Más de 10 años de experiencia en Auditoría y Consultoría en los temas de sostenibilidad, inversión sostenible y cambio climático. Es miembro de la Fundación Darwin Energía Solar. Actualmente coordina la Red de Profesionales de Sostenibilidad de Antioquia
Luis Felipe Aparicio
Luis Felipe AparicioGerente Comercial Acciones y Valores
Líder empresarial con alto conocimiento del negocio bursátil. Ha dedicado su trayectoria profesional al mercado de capitales. Es Magister en Administrador de Empresas, profesional egresado de la ESADE Business School con experiencia en dirección y planeación en el área financiera y mercadeo.
Jorge Girón
Jorge GirónDirector en Visso Consultores
Especializado en servicios de consultoría empresarial de responsabilidad social y ambiental. Ha ocupado cargos de dirección en empresas de los sectores agroindustrial y financiero; así como miembro de Junta Directivas de diversas compañías; posee amplia experiencia en el manejo de portafolios de inversión de renta fija y renta variable.

Agenda Jueves 4 de marzo 4 p.m

4:00pm - 4:05pm  Presentación del evento y agenda


 

4:05pm - 4:20pm  El reto de las compañías para adoptar principios de inversión responsable


 

4:20pm - 4:50pm  Tendencias de la inversión responsable en Latinoamérica - Invitado especial


 

4:50pm - 5:20pm  FORE, una alternativa de inversión responsable en Colombia


 

5:20pm - 5:30pm  Cierre y palabras de agradecimiento

 

 

 

Logo FOREFondo Mercado Reducción de Emisiones FORE está enfocado en inversionistas interesados en generar un impacto positivo medioambiental obteniendo a la vez una buena rentabilidad. FORE es el único fondo de capital privado en Colombia que ofrece a sus inversionistas tres tipos de rentabilidades: un rendimiento financiero superior al de otros productos tradicionales del mercado, una rentabilidad ambiental al contribuir a la reducción de gases efecto invernadero y al control del cambio climático, y una rentabilidad reputacional al aportar al cumplimiento del ODS 13 (Acción por el clima), el cual busca fomentar el desarrollo de iniciativas de mitigación de gases efecto invernadero y al cumplimiento de las metas del Acuerdo de París.