Datos corporativos mixtos en EE.UU. e incertidumbre en torno al Brexit incrementan la aversión al riesgo en los mercados.

Datos corporativos mixtos en EE.UU. e incertidumbre en torno al Brexit incrementan la aversión al riesgo en los mercados.

Los futuros de renta variable en EE.UU. caen y las acciones europeas lucharon por mantener la tracción mientras los inversionistas continúan revisando los informes de ganancias sin encontrar mucho para justificar el optimismo por el crecimiento global. Los futuros del S&P 500 y Dow Jones cayeron después que los resultados corporativos no alcanzaron los pronósticos de los analistas, lo que provocó una caída de las acciones en las operaciones previas a la jornada. Los contratos del Nasdaq también cayeron después de la venta masiva de ayer provocada por el pesimismo esperado para el 4T19 del gigante de semiconductores Texas Instruments. El índice Stoxx Europe 600 se desvió, con sorpresas positivas de empresas como el gigante de la construcción sueco ABB solo equilibrando las caídas de las acciones de tecnología y servicios financieros. Las acciones operaron en terreno mixto en Asia, donde Hong Kong tuvo un rendimiento inferior después de informes que suponen que China estaría redactando un plan para reemplazar al presidente ejecutivo de la ciudad, Carrie Lam.


Imprimir   Correo electrónico