Los mercados previo a la decisión del BCE, y la jornada de elecciones en el Reino Unido.

Diciembre 11 de 2019

Los futuros de las acciones en EE.UU. emulan las acciones europeas antes de la decisión final de política de la Reserva Federal del año y en medio de la persistente incertidumbre sobre el progreso de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Los contratos de los tres principales índices de EE.UU. luchan por mantener la tracción mientras los operadores esperan la reunión de la Fed, donde se espera que los formuladores de políticas mantengan las tasas sin cambios. El índice Stoxx Europe 600 bajó, liderado por caídas en las acciones de bienes raíces y medios. Las acciones en Asia aumentaron en su mayoría después de que el asesor de la Casa Blanca, Peter Navarro, dijera que el presidente Trump hará "cualquier cosa que no sea tener un gran acuerdo o imponer los aranceles".

El dólar (USD) repuntó frente a la mayoría de sus principales pares, mientras que la libra británica (GBP) borró la mayor parte de una pérdida anterior impulsada por una encuesta de opinión observada de cerca que muestra la ventaja del primer ministro Boris Johnson en las elecciones generales de Gran Bretaña recortado en más de la mitad.


Imprimir   Correo electrónico