Informe accionario 21 de agosto de 2018

acciones y valores

El optimismo de los inversionistas que se encuentran a la espera de la reanudación de las conversaciones entre Washington y Pekín, impulsaron las ganancias de los índices bursátiles de París (CAC 40) y Fráncfort (DAX) que se valorizaron 0.54% y 0.43% respectivamente. Por su parte, el incremento en los precios del petróleo hizo que las acciones de la petrolera Saipem, se valorizaran 6.67% y se ubicaran en niveles de € 4.57 lo que a su vez incurrió en una ganancia intradiaria de 1.53% del índice de la bolsa de Milán (FTSE MIB). En contraste con sus pares en la región, el índice bursátil FTSE 100 de la bolsa de Londres, presentó una pérdida de 0.34% y llegó a niveles de 7,565.7 puntos como consecuencia de la desvalorización observada en las acciones de la minera, BHP Billiton, las cuales llegaron hasta los £ 1,610.6 al alertar sobre presiones en los costos de los próximos meses y una disminución de los resultados esperados en el futuro.Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo nuestros análisis para estar al día. Conéctate con la coyuntura económica y el mercado.

Relacionados

Recibe tu giro del exterior: Consejos de ciberseguridad

Recibe tu giro del exterior: Consejos de ciberseguridad

Recibir un giro del exterior en billeteras digitales es rápido y cómodo, pero también requiere protección. Descubre hábitos de ciberseguridad para evitar fraudes, usar apps confiables y asegurar que tu dinero llegue seguro con Acciones & Valores.

Recibir dinero del exterior y ahorrar efectivamente

Recibir dinero del exterior: hábitos diarios para ahorrar

Descubre cómo al recibir dinero del exterior puedes mejorar tu salud financiera. Con hábitos diarios como registrar gastos, ahorrar y revisar suscripciones, lograrás que cada envío tenga más impacto. Conoce también Envíos Online y Mi Giro Western Union.

Consejos para anfitriones de Airbnb

Consejos para anfitriones Airbnb

Ser un anfitrión Airbnb exitoso requiere cuidar la experiencia de los huéspedes y gestionar los pagos de forma ágil y segura. Pequeños detalles como un check-in eficiente, un espacio limpio y gestos de hospitalidad marcan la diferencia, mejoran las reseñas y optimizan la rentabilidad del alojamiento.