Informe accionario 18 de septiembre de 2018

acciones y valores

Los niveles de volatilidad en el mercado accionario global disminuyeron en la medida que, la imposición arancelaria a productos de origen chino y estadounidense fue menor a las expectativas de los inversionistas. En línea con lo anterior, los índices de las bolsas de París (CAC 40) y Fráncfort (DAX) registraron valorizaciones de 0.28% y 0.51% respectivamente. Así mismo el índice FTSE MIB del mercado accionario italiano logró un ascenso hasta 21,228.23 puntos luego que, las acciones de la empresa automovilística Ferrari se valorizaran 3.94% hasta € 117.40 en la medida que presentó su nuevo plan industrial, en el que espera que el 60% de sus modelos sean híbridos en el 2022 incorporando nuevas plataformas y motores, ayudando a que el valor de cada vehículo incremente. En contraste con sus pares en la región europea, el FTSE 100 de la bolsa de Londres retrocedió 0.03% debido a que los inversionistas continúan inmersos en la incertidumbre económica por el proceso de salida de la Unión Europea.Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo nuestros análisis para estar al día. Conéctate con la coyuntura económica y el mercado.

Relacionados

Recibe tu giro del exterior: Consejos de ciberseguridad

Recibe tu giro del exterior: Consejos de ciberseguridad

Recibir un giro del exterior en billeteras digitales es rápido y cómodo, pero también requiere protección. Descubre hábitos de ciberseguridad para evitar fraudes, usar apps confiables y asegurar que tu dinero llegue seguro con Acciones & Valores.

Recibir dinero del exterior y ahorrar efectivamente

Recibir dinero del exterior: hábitos diarios para ahorrar

Descubre cómo al recibir dinero del exterior puedes mejorar tu salud financiera. Con hábitos diarios como registrar gastos, ahorrar y revisar suscripciones, lograrás que cada envío tenga más impacto. Conoce también Envíos Online y Mi Giro Western Union.

Consejos para anfitriones de Airbnb

Consejos para anfitriones Airbnb

Ser un anfitrión Airbnb exitoso requiere cuidar la experiencia de los huéspedes y gestionar los pagos de forma ágil y segura. Pequeños detalles como un check-in eficiente, un espacio limpio y gestos de hospitalidad marcan la diferencia, mejoran las reseñas y optimizan la rentabilidad del alojamiento.