logo_western_union.png

Lo que se Viene: Semana del 21 al 25 de enero 2019.

Lo que se Viene: Semana del 21 al 25 de enero 2019.

La próxima semana los inversionistas centraran su atención en China al publicarse el dato del crecimiento del PIB para 2018 en medio de la implementación de medidas económicas y políticas para impulsar su economía que se ha visto desacelera a la luz de la disputa comercial con EEUU. Por otro lado, la restructuración del acuerdo Brexit que la Primera Ministra, Theresa May debe presentar ante el parlamento el próximo lunes es fundamental para superar la actual coyuntura mientras que líderes de la oposición laborista apoyan la convocatoria de un segundo referéndum.
En Colombia, la semana que entra esperamos publicación de datos de Balanza Comercial para noviembre 2018 donde esperamos continúe deficitaria en -1.048 Millones de dólares. Adicional, el DANE publicara datos de Importaciones para el mismo periodo donde esperamos se ubiquen en 4.608 millones de dólares. Por último, se conocerá la cifra del índice de actividad económica frente a la cual esperamos aumente a 2.9% del 2.3% anterior.

facebooklinkenidtwitter

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.