Logo-WU-160px-02.jpg

Lo que se Viene: Semana del 8 al 12 de abril 2019.

Lo que se Viene: Semana del 8 al 12 de abril 2019.

Los inversionistas iniciaron la semana en modo cautela, con los precios de las acciones y los bonos soberanos en pausa, a medida que avanzan las conversaciones para lograr un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, con nuevas conversaciones previstas esta semana vía teleconferencia. Asimismo, la atención de los mercados se centrará principalmente en las minutas de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) y se divulgaran en EE.UU. datos de órdenes de fábrica, de bienes duraderos, solicitudes de hipotecas, inflación, precios al productor e iniciales de empleo.

Tras un primer trimestre estelar para muchos activos, los inversionistas evalúan las perspectivas de nuevas ganancias, ya que una resolución respecto de las disputas comerciales entre Estados Unidos y China parece acercarse y la economía estadounidense muestra signos positivos de estabilización. En general, las valoraciones están bien, se espera que el crecimiento global mejore en el 2S2019, la política monetaria y fiscal se han vuelto favorables a los mercados y la guerra comercial está retrocediendo, lo que debería respaldar ganancias decentes para los mercados de acciones en adelante. En Colombia, esta semana inversionistas monitorean datos de producción industrial y comercio minorista que se publican el viernes.

facebooklinkenidtwitter

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.