Logo-WU-160px-02.jpg

Perspectiva Semanal mayo 13, 2019

• EEUU ahora parece estar preparando un proceso para gravar los Us$325 mm restantes, mientras que China responde con nuevos aranceles. Las cifras económicas podrían comenzar a mostrar el desempeño de la economía en 2T19 luego de un primer trimestre más fuerte de lo esperado.

•Los titulares sobre la guerra comercial seguirán siendo fuente de volatilidad debido a que China es el tercer mercado de exportación más importante de Alemania, así como las perspectivas económicas.
• El peso colombiano (COP) acumuló cuatro semanas consecutivas de depreciaciones al cierre de la jornada anterior y los flujos de inversión de portafolio muestran niveles históricamente bajos
• La tasa de cambio seguirá siendo altamente afectada por las condiciones externas en los mercados, por lo que bajo un deterioro en el sentimiento de los inversionistas prevemos que la presión alcista se mantenga.

facebooklinkenidtwitter

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.