fbpx
Logo-WU-160px-02.jpg

Fixing Coltel

Fixing Coltel

La calificación el emisor se asigno en AAA, la máxima calificación en le mercado local, al igual que al programa de colocación y a la emisión que se realizara hoy de bonos ordinarios por COP 500 mm. La emisión será de bonos ordinarios en fija simple con plazo a 5 y 10 años en tasas Fija simple (FS) e IPC, respectivamente. El 100% de los recursos serán utilizados para sustituir pasivos de la entidad por lo que decidieron emitir en los nodos de mayor duración y liquidez de FS e IPC.

Este año, en FS el emisor GM Financial (AAA) también emitió papeles a 5 años donde su BTC fue de 1,5X con tasa de corte en 6,84%, para este FIX esperamos que la demanda del papel en FS este cercano a 1,90x en línea con la dinámica del mercado este año y una tasa de corte entre el rango de 6,40%-6,50% debido al mejor comportamiento del mercado en este momento Vs principios de este mes cuando GM emitió. Nuestra perspectiva en esta tasa es positiva siempre que vemos estabilidad en la tasas repo del Banrep este 2019 y con dos movimientos en 2020.

facebooklinkenidtwitter

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.