fbpx
Logo-WU-160px-02.jpg

Perspectiva Semanal de Divisas Junio 10, 2019

•Datos económicos más débiles a lo esperado sugieren que las disputas comerciales de EEUU con sus principales socios comerciales están comenzando a tener efecto en la dinámica de la economía.
• Aumentan las expectativas de recorte de tasas y el mercado ahora pondera entre dos y tres recortes, mientras los inversionistas estarán pendientes de la evolución de la dinámica del consumo y las presiones inflacionarias.

• La presión sobre la moneda única ha sido levemente al alza en lo corrido de junio, pero seguimos señalando que la dinámica de la economía europea y la incertidumbre política siguen siendo vientos en contra para el euro que no permiten un mayor repunte de la divisa

• El escenario actual de una mayor demanda por activos de mercados emergentes y valorizaciones de índices accionarios, así como el repunte de las monedas pares y expectativas que la “OPEP” mantendría el recorte de suministros de crudo favorece a la moneda local durante la semana.

facebooklinkenidtwitter

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.