fbpx
Logo-WU-160px-02.jpg

Mercado más tranquilo. China anunció que no tomará represalias frente a los aranceles de EE.UU. que entrarán en vigor el domingo.

Mercado más tranquilo. China anunció que no tomará represalias frente a los aranceles de EE.UU. que entrarán en vigor el domingo.

El mercado estadounidense cerró al alza en la sesión del jueves luego que China se mostró más tranquila y anunciara que no tomará represalias tras la imposición de los últimos aranceles estadounidenses, indicando que se oponía a la aumento de las tensiones comerciales. El Dow Jones repuntó un 1.3% ubicándose en 26.362,25, estimulado por los avances de Boeing y Caterpillar. El S&P 500 subió por segundo día consecutivo un 1.3% cerrando en 2.924,58 mientras el Nasdaq ganó un 1.5% hasta los 7.973,39. En Estados Unidos, tras las débiles lecturas del sector de importaciones e inventarios, el crecimiento económico se desaceleró en el segundo trimestre más de lo que se informó inicialmente: sin embargo, el gasto del consumidor se mantuvo sólido, superando las previsiones del mercado. Más temprano en la jornada, Donald Trump se pronunció anunciando que Estados Unidos y China tienen programada una conversación sobre comercio.

facebooklinkenidtwitter

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.