Carrie Lam retiró formalmente la legislación para permitir extradiciones a China, favoreciendo el sentimiento de riesgo en el mercado.

Carrie Lam retiró formalmente la legislación para permitir extradiciones a China, favoreciendo el sentimiento de riesgo en el mercado.

Los futuros de las acciones en EE.UU. repuntan junto a las acciones europeas y asiáticas mientras los operadores celebran una reducción de las tensiones políticas desde Italia, Gran Bretaña a Hong Kong. Los futuros de los principales índices bursátiles estadounidenses suben, lo que indica que las acciones podrían repuntarán tras los descensos del martes. Todas las industrias en el índice Stoxx Europe 600 avanzan, recuperando las caídas de agosto. Los fabricantes de artículos de lujo que dependen de las ventas en Hong Kong subieron junto con las acciones en Italia, donde se formó una nueva coalición política que puede ser más conciliadora con la Unión Europea. Las acciones en Hong Kong registraron el mayor aumento desde 2018, lo que impulsó a las acciones en Asia, después que la líder Carrie Lam afirmara que retiró formalmente la legislación para permitir extradiciones a China, el detonador durante tres meses de protestas a menudo violentas. En EE.UU., mientras la Florida aparentemente se escapa a los potenciales daños del huracán Dorian, ahora la preocupación ahora se dirige a los campos de soja, maíz y algodón, así como al ganado en Georgia y las Carolinas a medida que la tormenta avanza hacia el norte.


Imprimir   Correo electrónico