fbpx
Logo-WU-160px-02.jpg

El mercado accionario cierra al alza debido a expectativas de recorte de tasas de los Bancos Centrales y positivismo comercial.

El mercado accionario cierra al alza debido a expectativas de recorte de tasas de los Bancos Centrales y positivismo comercial.

El mercado estadounidense cerró la sesión del miércoles al alza, luego que Trump instó a la Reserva Federal a reducir las tasas de interés a "cero o menos" en un tweet, mientras que El Ministerio de Finanzas de China anunció medidas para eximir a 16 tipos de productos estadounidenses de aranceles adicionales, los cuales quedarán exentos del 25%, incluidos alimentos para el ganado, medicamentos contra el cáncer y lubricantes. El anuncio se produce a medida que se acerca la reunión de los funcionarios comerciales de alto nivel de China y Estados Unidos en Washington el próximo mes.. El índice Nasdaq registrando su nivel más alto desde julio, subió por primera vez en cuatro días, impulsado por el repunte en las acciones de Apple de alrededor de 3.2% después de registrar un 1% la sesión anterior. Así mismo, el Dow Jones subió un 0.85% a 27,137.04, registrando su primer rally de seis días desde junio; mientras el S&P 500 ganó 0.7% para cerrar en 3,000.93 alcanzando su nivel más alto desde finales de julio.

facebooklinkenidtwitter

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.