fbpx
Logo-WU-160px-02.jpg

Futuros de acciones de Estados Unidos se desploman luego de informe en los medios Chinos que indica que no hay progreso en las conversaciones comerciales.

Resumen de la jornada Octubre 09, 2019.

El mercado accionario estadounidense avanzó al finalizar la sesión de hoy, y los rendimientos de los bonos del tesoro estadounidense avanzaron en medio de mayor optimismo en torno al conflicto comercial antes de la reunión de mañana pese a las señales contradictorias de los últimos días. Pese a que un acuerdo amplio parece poco probable después de los acontecimientos de las últimas jornadas, China indicó que está abierto a alcanzar un acuerdo limitado siempre y cuando no se impongan más aranceles, un funcionario chino afirmó que a cambio de esto Beijing ofrecería concesiones no esenciales como compras de productos agrícolas sin ceder en los principales puntos conflictivos. Los inversores también buscan evaluar los próximos movimientos de los principales bancos centrales, por lo que mantuvieron sus expectativas en cuanto a próximas medidas de flexibilización luego de las minutas de la Fed. Mientras que Powell reiteró que las herramientas y estrategia del responsable de política monetaria continúan siendo efectivas, resaltando la importancia de mantener la inflación alrededor del objetivo con el fin de que haya lugar para mover la política monetaria y mantener las expectativas ancladas.

facebooklinkenidtwitter

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.