Platicas comerciales entre China y EE.UU. enfrentan dificultades; mientras que el Brexit continua generando incertidumbre.

Platicas comerciales entre China y EE.UU. enfrentan dificultades; mientras que el Brexit continua generando incertidumbre.

Los futuros de las acciones estadounidenses caen hoy, mientras que las acciones europeas luchan por mantener la tracción, a medida que aumentaron las tensiones sobre Hong Kong y avanza la temporada de ganancias. Los contratos de los tres principales índices de EE.UU. se mantuvieron más bajos incluso después de que el Bank of America dio optimismo tras reporte de ganancias. El Stoxx Europe 600 cambió poco después de reducir la caída, ya que las ganancias de las acciones tecnológicas compensan las caídas de las mineras. Anteriormente, los índices aumentaron desde Tokio y Seúl a Sídney, aunque la mayoría de los indicadores recortaron el avance después que China amenazara con tomar represalias si el Congreso de EE.UU. aprueba un proyecto de ley que ofrece apoyo a los manifestantes a favor de la democracia en Hong Kong. Las acciones cayeron en Shanghái y el yuan se debilitó. Las acciones turcas cayeron con los bonos del gobierno después que EE.UU. entablara una demanda penal contra uno de los bancos más grandes del país, en lo que podría ser una escalada de los esfuerzos de Washington para amonestar a Ankara por su incursión militar en el norte de Siria.


Imprimir   Correo electrónico