fbpx
Logo-WU-160px-02.jpg

Mercado accionario de EE.UU. retrocede junto el rendimiento de los tesoros tras la inesperada disminución de las ventas minoristas.

Resumen de la jornada Octubre 16, 2019.

El mercado accionario estadounidense cerró en terreno negativo, y los rendimientos de los tesoros a 10 años retrocedieron en medio de los informes de ganancias correspondientes al tercer trimestre, y luego de la inesperada disminución de las ventas minoristas estadounidenses. En materia comercial, el presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que un acuerdo comercial con China no se firmará hasta que se reúna con el mandatario chino, Xi Jinping, en la cumbre de la APEC el próximo mes en Chile. En Europa, el mercado accionario finalizó con leves pérdidas, La líder del Partido Demócrata Unionista, Arlene Foster, desestimó por "absurdo" un informe de que estaba cerca de abandonar su oposición al último acuerdo sobre el Brexit de Boris Johnson y abrir el camino a un acuerdo histórico con los líderes de la UE esta semana. Mientras que en Asia, los principales índices de referencia finalizaron al alza, pero recortaron sus ganancias después de que China amenazara con tomar represalias si EE.UU. ofrece apoyo legislativo a los manifestantes a favor de la democracia en Hong Kong.

facebooklinkenidtwitter

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.