Sentimiento de calma en torno a negociaciones del Brexit; datos mixtos en China no quebrantan el optimismo en los mercados.

Sentimiento de calma en torno a negociaciones del Brexit; datos mixtos en China no quebrantan el optimismo en los mercados.

Los futuros de las acciones en EE.UU. operan con pocos junto con las acciones europeas al cierre de la semana, a medida que avanza la temporada de resultados corporativos y los inversionistas revisan una gran cantidad de datos económicos de China. Los contratos de los tres principales índices de los EE.UU. apuntaban a un inicio sin dirección en Wall Street, después que el S&P 500 terminara la jornada anterior a un 1% de su nivel más alto. Coca-Cola informó ingresos operativos que superaron las estimaciones. Las caídas en los fabricantes de automóviles y las acciones de alimentos pesaron en el índice Stoxx Europe 600. Renault se hundió hasta un 15% después que el fabricante de automóviles redujera su pronóstico para todo el año, y su rival Volvo declinó después de decir que se estaba preparando para más recortes de producción para el próximo año. En Asia, los índices de referencia en Japón y Corea del Sur cedieron ganancias tras los reportes de crecimiento de China.


Imprimir   Correo electrónico