fbpx
Logo-WU-160px-02.jpg

Mercado cierra con cautela a la espera de avances en materia comercial. El ISM no manufacturero de EE.UU. sorprendió de manera positiva.

Resumen de la jornada Noviembre 05, 2019.

El mercado accionario estadounidense finalizó en terreno negativo, y el rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años se situó en su nivel más bajo desde septiembre, a medida que los inversores se mantuvieron atentos a los últimos reportes de ganancias e indicadores macroeconómicos, a la espera de noticias acerca del conflicto comercial entre China y Estados Unidos. Los inversores han mantenido el optimismo durante las últimas sesiones en medio de señales de progreso en materia comercial, junto con sólidos reportes de ganancias y mayores expectativas de crecimiento. En cuanto al comercio, recientemente se supo que China está revisando lugares en Estados Unidos en donde el presidente chino, Xi Jinping, estaría dispuesto a reunirse con Donald Trump para firmar la fase uno del acuerdo. En Asia, las acciones japonesas lideraron las ganancias de la jornada, mientras que las acciones de Shanghai, Hong Kong y Seúl registraron avances moderados. En Europa, la jornada fue positiva para los indicadores macroeconómicos de la zona, luego de que los PMIs de fabricación fueron revisados al alza en la mayoría de países, y en esta medida, el mercado accionario cerró al alza durante la sesión Europea.

facebooklinkenidtwitter

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.