fbpx
logo_wu_pagina.png

Donald Trump afirma que EE.UU. está cerca de cerrar la fase 1 del acuerdo con China, pero señala que en caso de no alcanzar el acuerdo, incrementaría las tarifas arancelarias.

Resumen de la jornada Noviembre 12, 2019.

Los mercados accionarios de Estados Unidos y Europa cerraron al alza, y el rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años retrocedió por segunda jornada consecutiva a medida que los inversores esperaban comentarios acerca del comercio durante la intervención de Donald Trump. En cuanto al discurso, el presidente Donald Trump expuso el pilar central de su campaña de reelección en 2020 hoy martes, y dijo en su conferencia del Club Económico de Nueva York que sus políticas han generado un auge en el crecimiento y los empleos. Los comentarios del presidente fueron observados por los inversionistas en Wall Street en busca de señales sobre el futuro de la economía estadounidense, incluidas las perspectivas de un acuerdo comercial limitado con China o cualquier indicio de que esté preocupado por una desaceleración, sin embargo, el mandatario se limitó a afirmar que el acuerdo entre las dos primeras economías está cerca sin dar detalles de la firma del mismo, pero señaló que Estados Unidos aumentará los aranceles a China en caso de que no se alcance el primer paso de un acuerdo más amplio.

facebooklinkenidtwitterWhatsApp Logo 1

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.