fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Señales de que EE.UU. & Irán dieron un paso atrás desde el borde de la guerra.

Indice Dolar 

El dólar (USD) se valoriza a nivel global por cuarta jornada consecutiva, a medida que los inversores se mantienen optimistas en torno al desempeño de la primera economía del mundo, luego de datos favorecedores. A las 8:30 será publicado el informe de empleos de 2019, en que el mercado espera un incremento de 160 mil empleos. El optimismo respalda el desempeño positivo del dólar, que cotiza en niveles superiores a 97.5 unidades al inicio de la sesión. Durante la jornada, prevemos que las pérdidas podrían estar limitadas alrededor de 97.3, mientras que las valorizaciones podrían extenderse hasta 97.7 unidades.

Euro

El euro (EUR) registra un leve retroceso, luego de que el Parlamento Británico aprobó una legislación que permitirá al país salir de la UE el 31 de enero con un acuerdo de retirada. A medida que los operadores del mercado se mantienen optimistas previos al informe de empleo de EE.UU., con lo que el euro se mantiene cotizando en niveles inferiores a 1.11. Durante la jornada, prevemos que las pérdidas podrían extenderse hasta 1.1070, mientras que el espacio para las valorizaciones sería limitado, alrededor de 1.1115.

Peso Colombiano

peso colombiano (COP) con una depreciación del 0.30% en la jornada anterior, se alineó al avance del dólar a nivel global; de esta manera apunta un modesto descenso semanal, tras cinco semanas seguidas de apreciación. Al inicio de la jornada, no esperamos movimientos significativos hasta conocer el pulso del mercado laboral norteamericano siendo el principal driver a nivel global. Esperamos un rango de negociación comprendido entre 3230 - 3275 para la jornada de hoy.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.