fbpx
logo_wu_pagina.png

Optimismo previo a la firma de la primera fase del acuerdo entre China y EE.UU

Indice Dolar  

El dólar (USD) retrocedió cerca de 0.09% al final de la sesión del viernes, para finalizar cotizando en niveles inferiores a 97.4 unidades, luego de que los datos de nóminas no agrícolas y el crecimiento de los salarios por hora decepcionaron a las expectativas del mercado. Al inicio de la sesión, el dólar se recupera, cotizando acercándose a 97.5 unidades, a medida que los inversores se mantienen a la expectativa de la visita de altos funcionarios Chinos a Washington, para llevar a cabo la firma de la primera fase del acuerdo comercial el miércoles. Durante la jornada, prevemos que los movimientos a la baja podrían encontrar soporte alrededor de 97.3 unidades, mientras que al alza, las valorizaciones podrían extenderse hasta 97.65 unidades

Euro

El euro (EUR) se valoriza por tercera jornada consecutiva, a medida que las perspectivas de los inversores se mantienen optimistas acerca de las negociaciones comerciales entre las dos primeras economías del mundo, y a medida que el Reino Unido avanza hacia un Brexit con acuerdo, previo a la fecha límite del 31 de enero. La moneda se acerca al nivel de 1.1130 en lo corrido de la sesión, y durante la jornada, prevemos que las desvalorizaciones podrían estar limitadas alrededor de 1.11, mientras que los movimientos al alza podrían ser resistidos cerca de 1.1140.

Peso Colombiano  

El peso colombiano (COP) retrocedió cerca de % durante la sesión del viernes, para finalizar cotizando en 3,273 pesos por dólar, a medida que los inversores mantenían la cautela en torno a las tensiones geopolíticas, y en medio de la ausencia de catalizadores locales. Los inversores mantienen una perspectiva favorable en torno a las negociaciones comerciales que adelantan las dos economías más grandes del mundo, y en esta medida, prevemos un rango de negociación comprendido entre 3,260 y 3,290 durante la jornada.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.