fbpx
logo_wu_pagina.png

EE.UU. tiene previsto dar apoyo a Brasil para entrar a la OCDE

Indice

El dólar (USD) finalizó la sesión anterior sin cambios, luegoEl dólar (USD) finalizó la sesión anterior sin cambios, luegode que las cifras de inflación de Estados Unidos se situólevemente por debajo de lo esperado durante el mes dediciembre. Al inicio de la sesión, la moneda retrocedefrente a sus pares de mercados desarrollados, pero avanzafrente a las monedas de mercados emergentes, a medidaque los operadores se mantienen a la espera de lostitulares comerciales de la jornada, manteniendo lacautela luego de los comentarios del secretario del tesoro,Steven Mnunchin. El dólar cotiza en niveles inferiores a97.3 unidades al inicio de la sesión, previo a la publicación del IPP del mes de diciembre, y la lectura delindicador manufacturero de la Fed de Nueva York. Durante la jornada, prevemos que las pérdidas podríanextenderse hasta 97.2, mientras que los movimientos al alza serían resistidos alrededor de 97.5 unidades

 Euro

El Euro (EUR) se valoriza, revirtiendo completamenteEl Euro (EUR) se valoriza, revirtiendo completamentelas pérdidas de la jornada anterior. La moneda cotizaen niveles superiores a 1.1140 al inicio de la sesión,luego de que los indicadores macroeconómicos de lajornada se situaron en terreno mixto, luego de que lainflación durante el mes de diciembre en Franciasuperó las expectativas, mientras que el IPC de Españacorrespondiente al mismo mes se alineó con lasestimaciones de los analistas. Por su parte, elcrecimiento de la actividad industrial de la región fuemenor al esperado durante el mes de noviembre,mientras que el superávit de la balanza comercial sesituó por debajo del consenso de analistas, tras lapublicación de las cifras comerciales del mes denoviembre. Durante la jornada, prevemos que laspérdidas podrían encontrar soporte alrededor de1.1115, mientras que las valorizaciones tendrían comoprimer objetivo la zona de 1.1160.

Peso Colombiano

El peso colombiano (COP) iniciará la jornada reflejandoEl peso colombiano (COP) iniciará la jornada reflejandoun mayor sentimiento de riesgo ante el contexto globalque reacciona con escepticismo a la firma del acuerdode fase uno entre EE.UU. & China. Un escenario demenor crecimiento en economías desarrolladas conprecios del petróleo cercanos a los Us$58pb. El PM20D(3298) podría seguir siendo el nivel técnico objetivodurante la jornada. Esperamos rango de negociacióncomprendido entre $3270 - $3310 durante la jornada.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.