fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Economía global en camino a una recuperación.

Indice

El dólar (USD) avanza por segunda jornada consecutiva, a medida que se mantiene el optimismo en los mercados, con los buenos resultados corporativos presentados en la semana, y luego de datos positivos para el sector minorista y manufacturero en el transcurso de la sesión anterior. El dólar cotiza sobre 97.4 unidades al inicio de la jornada, y prevemos que en el transcurso del día, los movimientos a la baja podrían encontrar soporte alrededor de 97.2 unidades, mientras que las valorizaciones podrían extenderse hasta 97.6 unidades.  

Euro

El euro (EUR) retrocede por segunda jornada consecutiva, a medida que el dólar gana terreno frente a sus pares de mercados desarrollados y las monedas de mercados emergentes. Los datos de inflación en la región no sorprendieron, alineándose con las expectativas del consenso de analistas. Durante la jornada, prevemos que las pérdidas de la moneda podrían extenderse hasta encontrar soporte alrededor de 1.1090, mientras que las valorizaciones podrían ser resistidas alrededor de 1.1150.

Peso Colombiano

El peso colombiano (COP) desde el mínimo de $3.239 registrado el jueves de la semana anterior hasta el máximo de la jornada anterior $3326 registra un incremento cercano a los 90 pesos por dólar en una semana de corrección tras el gran avance registrado el mes anterior y en línea con una caída del precio del petróleo. Los anuncios de reinicio de las manifestaciones la semana anterior podría haber desalentado el apetito de riesgo local.Estrategia durante la jornada con niveles de $3.290/$3.330

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.