fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Mercados a la expectativa de la reunión de la OMS.

Indice  

El dólar (USD), opera cerca de su resistencia de 98.2 dentro de un rango de 97.8 - 98.05, con retrocesos de 0.07%. Luego de que la FED anunciara que sus tasas de intervención permanecerán quietas, señalando que tendría una política monetaria más flexible para cumplir sus objetivos de Inflación. Además, con nuevos datos del PIB de Estados Unidos y una nueva intervención de la organización mundial de la salud con respecto al coronavirus, es posible que la moneda vuelva a su tendencia alcista pero con menos fuerza apuntando a permanecer arriba del 98.

Euro

El euro (EUR), opera el día de hoy dentro de un rango de 1.1026-1.1024, con una variación positiva de 0.14%. Gracias a una ligera disminución en el índice del dólar estadounidense a causa de pequeños cambios en el discurso de la FED, donde afirmaron que tendrán una política monetaria más flexible para poder cumplir sus objetivos de inflación. Se espera que durante la jornada de hoy, la divisa tenga cierto nivel de volatilidad con una tendencia a la baja, por la publicación del PIB del último trimestre de 2019 de los Estados Unidos. Añadiendo que la organización mundial de la salud anunciará una emergencia mundial por la rápida propagación del coronavirus.

Peso

COP

El Peso colombiano (COP) se depreció 0,1% en la sesión previa a 3.389/USD. El mercado cambiario local cerró antes del anuncio de la Fed de mantener tasas estables y luego que el presidente Jerome Powell dijera que persisten incertidumbres sobre las perspectivas económicas, incluidas aquellas relacionadas con la política comercial y el coronavirus. Durante la jornada, estimamos un rango de negociación comprendido entre COP $3,370 - COP $ 3,400.

facebook acciones y valores  linkedin acciones valoresTwitterYouTube acciones valores whatsapp acciones valores

 

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.

Hola...estamos listos para atender tus requerimientos

WhatsApp
Close and go back to page