fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Perspectiva Semanal de Divisas Febrero 25, 2020

EEUU: El dólar intenta recuperarse tras fuerte caída del viernes
El dólar cedió el viernes la mayoría del terreno ganado durante la semana pasada debido a los malos resultados de los PMI flash de manufacturas y servicios con lo que se evidenció una contracción en la economía. A pesar de eso se sigue previendo una valorización a la divisa mientras que las preocupaciones por el coronavirus persistan.

Europa: El coronavirus llega a la zona
Europa logró acabar la semana pasada en positivo, en parte gracias a sus indicadores económicos que mostraron una modesta mejora y en parte al terreno cedido por el dólar. Aunque el sentimiento económico ha mejorado, el esparcimiento del COVID-19 en Italia podría aumentar las preocupaciones.

México: La depreciación podría continuar
El peso mexicano se depreció 1.91% frente al dólar debido a que los inversionistas continúan en modo refugio. Los malos datos macroeconómicos hacen difícil que durante esta semana la divisa pueda volver a valorizarse.

Colombia: La valorización del peso no logrará mantenerse durante la semana
El peso colombiano logró su tercera semana de valorización frente al dólar y fue la moneda emergente con mejor rendimiento durante la semana pasada. No obstante, el aumento de las preocupaciones causadas por los nuevos casos del coronavirus fuera de China mantiene el modo refugio a nivel mundial.

facebook acciones y valores  linkedin acciones valoresTwitterYouTube acciones valores whatsapp acciones valores

 

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.

Hola...estamos listos para atender tus requerimientos

WhatsApp
Close and go back to page