fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Trump amplió las pautas de “distanciamiento social” hasta el 30 de abril.

USD

El dólar (USD) inicia la jornada con una valorización de 0.75%, en el nivel de 99.05 unidades, luego de experimentar su peor semana desde la crisis del 2009. El sentimiento de los operadores de mercado retornó al dólar, principalmente por su facultad para actuar como activo refugio, dado que las restricciones y las cuarentenas de los diferentes países del mundo, incrementaron la incertidumbre de los inversionistas en el largo plazo. El presidente, Donald Trump, amplió el dia de ayer las pautas de distanciamiento social hasta finales de abril debido al número creciente de casos de contagio y muertes en el país. Bajo este contexto, prevemos que las pérdidas podrían encontrar soporte alrededor de 98.00 , mientras que las valorizaciones podrían extenderse hasta la figura de 100.00  unidades. 

COP

El peso colombiano (COP) frenó racha de cuatro semanas de pérdidas, avanzando 3,7% y cerrando el viernes en 3.973,30/USD. La volatilidad continúa siendo importante con el precio del petróleo amenazando rebajar los Us$20; pese a lo anterior la liquidez en dólares ofrecida por el emisor mitigará los incrementos desmedidos. Esperamos rango de negociación comprendido entre $4030 - $4120 durante la jornada.

EUR

El euro (EUR) retrocede 0.75% hasta el nivel de Us $1.1057, luego de una semana en que presentó una tendencia alcista. Con un movimiento positivo del dólar estadounidense, la divisa ha perdido su impulso al alza. De esta manera, las condiciones de liquidez y volatilidad en los mercados podrán afectar el desempeño de la moneda, junto con los datos económicos como cifras de inflación del mes de marzo, que se publicarán esta semana. En este contexto, consideramos que los movimientos podrían estar dentro de un rango $1.1000 - $1.1150.

facebook acciones y valores  linkedin acciones valoresTwitterYouTube acciones valores whatsapp acciones valores

 

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.

Hola...estamos listos para atender tus requerimientos

WhatsApp
Close and go back to page