fbpx
logo_wu_pagina.png

Perspectiva Semanal de Divisas 31 Marzo 2020.

EE.UU: Crece la incertidumbre en el mercado por posible dato decepcionante de nóminas no agrícolas.

Se conocera datos de nóminas no agricolas el dia viernes, los pronosticos muestran una disminución de 81.000 en las nóminas en medio de salarios que tambien aumentan a un ritmo mas lento de 0.2%. Por su parte se espera que una tasa de  desempleo del 3.8%.

Europa: Eurozona podria recibir un gran impacto con datos negativos de PMI.

Despues del decepcionante dato de PMI IHS Markit compuesto de la semana pasada, se espera que el PMI DE Fabricación y de servicios para el mes de marzo. Inversionistas pronostican una afectación en el sector de servicio. Pontencialmente, esto podria significar una continuación de las empresas para sobrevivir a los estragos del COVID-19.

Colombia: Caída del crudo mantiene la aversión al riesgo de las monedas emergentes.

Para esta semana se esperan datos de tasa inflación, ventas al por menor, ISE actividad economia y exportaciones, los cuales podrían dar una vista al comportamiento de la economica colombiana con la llegada del coronavirus.

México: Apoyo en materia monetaria,  busca sopesar las presiones económicas coyunturales.

Esta semana se conocerán los datos del PMI manufacturero para el mes de marzo, el cual se espera esté en 50 puntos. Por otra parte, se conocerá la confianza del consumidor del que se espera una contracción en 43,9 puntos y la confianza no desestacionalizada de la que se esperan 43,3 puntos.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.