fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Trump advierte dolorosas dos semanas por causa del Coronavirus.

USD

El dólar (USD) se valoriza 0.74%, cotizando en el nivel de 99.68 unidades, luego que el Presidente Donald Trump planeó realizar una posible suspensión en la recaudación de aranceles de importaciones durante tres meses con el objetivo de favorecer y dar alivio financiero a las empresas estadounidenses afectadas por los estragos del COVID-19. El índice del dólar alcanzó la Media Móvil de 20 periodos, ubicada en el nivel psicológico de 99.00 unidades, en donde la fuerza compradora inició un repunte del precio tras una desvalorización de 0.33% durante la sesión previa. Bajo este contexto, prevemos un rango de movimiento abarcado en la zona de 98.70 y 100.50 unidades.
COP

El peso colombiano (COP) se mantuvo estable en 4.065,37/USD, en una jornada de pocos movimientos para las monedas de la región. Durante marzo el peso cayó 13,3%, su mayor pérdida mensual en términos históricos. El spread amplio de bid-offer en la moneda colombiana m uestra problemas de liquidez, señalando que es probable que la volatilidad en el mercados cambiario continúe. Mientras el petróleo amenace nivel de Us$20 las valorizaciones serán escasas. Esperamos rango de negociación comprendido entre $4050 - $4140 durante la jornada.


EUR

El euro (EUR) retrocede 0.81%, operando alrededor del nivel de Us $1.0940, después de que fueran publicados los datos de PMI de la eurozona. Ya que, el PMI regional cayó a 44.5, su nivel más bajo desde 2012. Además, aproximadamente la mitad de la cifra de muertos a nivel mundial, se concentra en España, Francia e Italia; lo que pesa sobre el desempeño de la moneda. Se prevé, que los datos económicos de EE.UU. afecten la variabilidad de la moneda; por lo tanto, esperamos que la divisa opere en un rango de $1.0910 - $1.1045.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.