fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Primera caída de nóminas agrícolas estadounidenses desde 2010.


USD

El dólar (USD) continúa con su rally alcista por tercer día consecutivo, con una valorización de 0.63%, en el nivel de 100.73 unidades. Si bien el incremento de los precios del petróleo respaldado por las noticias recientes de un posible acuerdo de recortes lograron aliviar el sentimiento del mercado, las preocupaciones del impacto económico del Covid-19 sobre la economía mundial persisten, luego de una sorpresa negativa en el mercado laboral estadounidense en el mes de marzo, que, sumado a las sorpresas negativas en europa, mantienen el incremento en la demanda de los inversores por activos de refugio, que favorecería a la divisa estadounidense, encaminada a buscar el nivel de 101 unidades.

COP

El peso colombiano (COP) a pesar de la rebaja de la calificación crediticia del país de por parte de Fitch, el peso colombiano (COP) se fortaleció 1,1% el jueves hasta los $4.040,65 por usd, tras el repunte del petróleo. Aún así, la moneda se dirige a una depreciación semanal. Tras la fuerte recuperación del precio del petróleo esperamos rango de negociación comprendido entre 3990 - 4050.

EUR

El euro (EUR) se desploma en la sesión del viernes, cayendo 0.66%, hasta el nivel de Us $1.0785; en medio de alarmantes cifras del coronavirus en España y Francia. Además, los datos de PMI de servicios para la eurozona fueron decepcionantes para el mercado, indicando que este fue uno de los sectores más afectados en la región. De esta manera, las presiones a la baja podrían mantenerse durante la sesión, a medida que los datos negativos mantienen la demanda por activos de refugio. En esta medida, prevemos que las pérdidas podrían extenderse hasta $1.0735, mientras que las valorizaciones serían resistidas a partir de $1.0875.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.