fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

La UE y funcionarios federales de EE.UU. están elaborando planes para levantar las restricciones en un esfuerzo por mitigar la devastación económica.

USD

El dólar (USD) se valoriza 1.04%, hasta 99.92 unidades, luego que el departamento de tesoro y la Reserva Federal de EE.UU anunciaron dos nuevos programas de préstamos por un total de Us $600 millones, así como un incremento de las inversiones, y la expansión de tres programas de préstamos de emergencia, lo que permitiría a las empresas medianas y grandes acceder a créditos de hasta Us $150 millones a través del programa de préstamos comerciales de “Main Street”. El índice dólar (DXY) recuperó confianza tras alcanzar el nivel de 79% de fibonacci (98.80), eliminando así, las perdidas de hace dos días. La búsqueda de activos de refugio respalda la fortaleza del dólar, y en esta medida, prevemos que las presiones alcistas podrían extenderse hasta el nivel de 100.20 unidades

COP

El peso Colombiano (COP) se apreció 0,6% a $3.851 y acumula una senda de ganancias de 7 días consecutivos. El sentimiento pesimista en las bolsas de NY en medio de un agitado panorama en el precio del petróleo podría revertir algo de las ganancias en la divisa local recientemente logradas. Esperamos rango de negociación comprendido entre $3875 - $3930 durante la jornada.


EUR

El euro (EUR) cede 0.83%, cotizando alrededor del nivel de Us $1.0890; después de haber estado moviéndose al alza mientras los mercados subían. España e Italia ya han tomado pequeños pasos para flexibilizar los bloqueos; sin embargo, pueden seguir el camino de Francia, extendiendo los bloqueos hasta mediados de mayo, En adición a esto, los datos de consumo publicados por países de la región se contrajeron aproximadamente 24% en marzo, lo que pesa sobre la moneda única. Prevemos que el euro podría extender sus pérdidas en la jornada a medida que las pruebas del daño económico pueden ejercer presión sobre el par. Esperamos movimientos dentro de un rango de $1.0880 a $1.0995.

facebook acciones y valores  linkedin acciones valoresTwitterYouTube acciones valores whatsapp acciones valores

 

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.

Hola...estamos listos para atender tus requerimientos

WhatsApp
Close and go back to page