fbpx
logo_wu_pagina.png

Trump anunciará pautas para disminuir las restricciones del distanciamiento social

USD

El dólar (USD) se valoriza 0.19% hasta 99.76 unidades, a medida que el rol de activo de refugio respalda los avances, dado que los indicadores continúan señalando un fuerte caso de la coyuntura actual en la actividad económica. Por su parte, el Fondo Monetario internacional pronosticó que el crecimiento en Asia se estancaría en 0% este año, y ante las preocupaciones, la divisa estadounidense podría extender su valorización frente a las monedas de mercados desarrollados. El índice del dólar (DXY) alcanzó niveles máximos del día de ayer y alcanzó el PM20(100.00), en donde experimentó una leve corrección de precio. En caso de superar este nivel nuevamente, las presiones alcistas podrían impulsar avances hasta las 100.80 unidades.

COP

El peso Colombiano (COP) se depreció 1,8% a 3.919,85 en jornada previa, poniendo fin a siete días consecutivos de ganancias. Esperamos las gestiones del emisor ofreciendo líneas de Swap y NDF contengan presiones alcistas y se beneficie de un precio del petróleo estable sobre los Us$20pb. A medida que el pesimismo se contiene en las bolsas de NY veremos rango similar al registrado en la jornada anterior. Esperamos rango de negociación comprendido entre $3885 - $3930 durante la jornada.


EUR

El euro (EUR) retrocede por segunda sesión consecutiva, con una disminución de 0.18%, operando alrededor del nivel de Us$1.0886. En medio de la aversión al riesgo derivada de los datos económicos estadounidenses, la moneda de reserva mundial se ha beneficiado ya que otros países pueden sufrir más que EE.UU. En adición a esto, la comisión europea publicó pautas y objetivos con el objetivo de un movimiento coordinado para la reapertura europea. Sin embargo, la falta de unidad hace que cada miembro actúe por su cuenta, lo que genera especulación en la reapertura gradual del continente. Consideramos que las cifras de contagios y mortalidad en EE.UU. junto con las noticias sobre los bloqueos, podrían tener un impacto significativo en el precio de la moneda única, por lo tanto, las pérdidas podrían extenderse hasta el nivel de $1.0845. Mientras que, las valorizaciones encontrarían soporte alrededor de $1.0915.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.