fbpx
logo_wu_pagina.png

Muertes en Nueva York alcanzan sus niveles más bajos desde principios de abril.

El dólar (USD) se valoriza 0.23%, hasta 100.58 unidades, pese a que el avance de los precios del crudo podría limitar el rol de refugio de la divisa. Por su parte, los miembros de la cámara de representantes de EE.UU se reunirán el día de hoy en Washington, para discutir un proyecto de ley de alivio de coronavirus, autorizado por el Senado estadounidense, lo cual podría impulsar el sentimiento por la divisa estadounidense, al brindar cierto alivio a diferentes sectores de la economía, que preocupan a los operadores de mercado. El dólar continúa con su rally alcista por cuarto día consecutivo, tras superar los niveles máximos de la semana pasada, lo que podría impulsar las presiones alcistas hacia niveles máximos de inicios de abril (100.94).

COP

El peso Colombiano (COP) avanzó 0,4% el miércoles a $4.032,62, ayudado por los mayores precios del crudo; para la jornada esperamos menores tensiones en medio de relativo optimismo tras recuperación del precio del petróleo y sentimiento positivo en las bolsas a nivel global. Las subastas del Banrep han sido efectivas a fin de contener presiones alcistas y disminuir la volatilidad. Esperamos rango de negociación comprendido entre $3970 - $4010 durante la jornada.

EUR

El euro (EUR) cae 0.36%, cotizando alrededor del nivel de Us$1.0780, en medio de cifras de PMI de la región devastadoras, donde el inevitable bloqueo económico se hace cada vez más evidente. En adición a esto, las esperanzas de una respuesta conjunta han estado apoyando a la moneda común, pero con la posibilidad de que la cumbre puede dejar el apoyo económico sin concretar, el euro puede encontrar nuevas presiones a la baja. En último lugar, los datos de los EE.UU. que se esperan en lo corrido de la jornada americana, pueden golpear el sentimiento apoyando la caída de la moneda única. Teniendo en cuenta lo anterior, prevemos que la moneda común extienda sus caídas a un nivel de $1.0750. Entre tanto, es posible que encuentre algo de resistencia en $1.0840.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.