fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Muertes disminuyeron en España, Italia y Francia.

USD

El dólar (USD) inicia la semana con una desvalorización de 0.38%, en el nivel de 99.90 unidades, a medida que más países anuncian un levantamiento gradual de sus restricciones contra el COVID-19, incrementando así, el apetito por activos más riesgosos entre los operadores de mercado. El dólar se encuentra haciendo un retroceso tras alcanzar niveles máximos de principios de abril. En caso de que la divisa consolide un rompimiento del PM20 (99.80), prevemos que las presiones bajistas podrían extenderse hacia las 99.50 unidades.

COP

El peso Colombiano (COP) tuvo una depreciación semanal de 2,7%, cerrando el viernes en 4,043.00 por dólar. Dada la coyuntura pesimista sobre la actividad de las economías emergentes y un renovado enfriamiento del precio del petróleo, esperamos limitadas las ganancias durante la jornada. Esperamos un rango de negociación comprendido entre $4010 y $4080 durante la jornada.

EUR

El euro (EUR) avanza 0.3% en lo corrido del lunes, cotizando alrededor del nivel de $1.0850; luego de que los países más grandes del continente empezaran a reportar cifras cada vez más pequeñas de muertes e infectados por el coronavirus. Como consecuencia, el mercado ha empezado a especular sobre las medidas de levantamientos de bloqueos en dichos países, impulsando la moneda única al alza. Sin embargo, se espera que las decisiones del banco central europeo acerca de su programa de Compra de Emergencia Pandémica (PEPP), pesen y afecten el desempeño del euro. Bajo este contexto, prevemos que la tendencia al alza podría mantenerse durante la sesión, y en esta medida, las pérdidas encontrarían soporte alrededor de $1.0805. Mientras que, las ganancias podrían extenderse hasta $1.0870.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.