fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Trump amenaza a China con posibles aranceles.

USD

El dólar (USD) inicia la semana con una apreciación de 0.70%, hasta el nivel de 99.37 unidades, tras finalizar la semana con una desvalorización de 1.21%, alcanzando niveles cercanos a finales de marzo. El apetito por el dólar se incrementa en medio de las preocupaciones por un posible reinicio de las disputas comerciales entre EE.UU y China. En medio de este contexto, el dólar recuperó las pérdidas del dia viernes, indicando así, un posible incremento de las presiones alcistas en lo corrido de la jornada hasta niveles próximos al PM20 (99.75).

COP

El peso colombiano (COP) se apreció 2% la semana pasada, cerrando el jueves en $3.959 por dólar, su mejor desempeño desde la última semana de marzo. La renovación de las operaciones forward y swap ayudan a contener brotes especulativos sobre la divisa local. Pese a lo anterior durante la jornada estaremos actualizando la cotización frente al avance del viernes anterior y el retroceso en la cotización del precio del petróleo. Esperamos rango de negociación comprendido entre $3970 - $4020 durante la jornada.

EUR

El euro (EUR) cae un 0.41%, después de llegar a un mínimo de 4 días, cotizando alrededor del nivel de $1.0939; en medio del empeoramiento de las relaciones entre Estados Unidos y China. Además, los datos de PMI de España e Italia, siguen siendo negativos contrayéndose a un ritmo récord en abril, pesando sobre la moneda única. Por su parte, en Francia y Alemania, las cifras alentadoras han aumentado la presión para reabrir las economías mientras continúan las preocupaciones por una segunda ola. Prevemos que el día de hoy, podría persistir la presión a la baja, con lo que las pérdidas se extenderían hacia el nivel de $1.0915; mientras que, los movimientos alcistas podrían ser resistidos cerca de $1.0965.

facebook acciones y valores  linkedin acciones valoresTwitterYouTube acciones valores whatsapp acciones valores

 

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.

Hola...estamos listos para atender tus requerimientos

WhatsApp
Close and go back to page