fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Perspectiva Semanal De Divisas Mayo 19, 2020.

Perspectiva Semanal De Divisas

EE.UU: Crecen las tensiones comerciales entre EE.UU y China

Los inversionistas monitorearán las cifras de permisos de construcción e índice manufacturero de Filadelfia, los cuales, darían información relevante respecto al desempeño industrial de EE. UU tras el distanciamiento social experimentado en el país.

Europa: Eurocamara aprueba paquete de recuperación avaluado en 2 billones.

Los operadores de mercado monitorearán las decisiones de la eurocámara, la cual, aprobó una resolución que pide a la Comisión Europea un paquete de recuperación económica, avaluado en 2 billones de euro para ayudar a impulsar el desempeño de la economía europea en época de recesión económica.

Colombia: Crecen las expectativas por posible vacuna contra el Covid-19.

Se estara atento a una mayor información respecto al surgimiento de una posible vacuna que podría prevenir nuevos casos de coronavirus, dado que información de esta índole, podría incrementar el apetito de riesgo de los operadores de mercado por activos mas riesgosos, siendo este beneficioso para el desempeño del peso colombiano.

México: Se mantienen las expectativas por cifras de ventas minoristas.

Se monitorearán datos de ventas minoristas para el mes de marzo, lo cual, proporcionará una visión del desempeño comercial de México desde el inicio de la cuarentena

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.