fbpx
logo_wu_pagina.png

Continúan las afectaciones en el sector laboral estadounidense.

USD

El dólar (USD) se desvaloriza levemente 0.05%, cotizando sobre el nivel de 99.075 unidades, luego de que las declaraciones de algunos miembros de la Fed impulsaron nuevamente las preocupaciones en torno al impacto del virus en la economía estadounidense tanto en el corto plazo, como en el largo plazo. En adición a esto, las preocupaciones se incrementan a medida que las cifras del mercado laboral continúan señalando debilidad, sumando presiones bajistas sobre la divisa.

COP

El peso colombiano (COP) continuó con su racha de ganancias y la jornada anterior se apreció 0,6% cerrando en $3.814 tras haber alcanzado valorizaciones cercanas a los $3790 en medio de un rendimiento positivo para las monedas emergentes. La debilidad del dólar y el momentum que vive el precio del petróleo han soportado las ganancias recientes. Esperamos rango de negociación comprendido entre $3760 - $3800 durante la jornada.

EUR

El euro (EUR) se valoriza 0.2%, operando cerca al nivel de $1.1000; luego de que las cifras preliminares de compras PMI, señalaron un repunte en las cifras del sector de servicios y sector manufacturero. Sin embargo, los datos continúan por debajo de los 50 puntos, lo que indica que aún existe una contracción económica. En adición a esto, tras la publicación de las minutas de la Fed, el dólar mantiene un tono a la baja que resultaría favorable para la moneda única. Por lo que, prevemos que la tendencia alcista del euro podría mantenerse, en donde las pérdidas encontrarían soporte en $1.0945; mientras que, las valorizaciones podrían extenderse hasta $1.1015 en el transcurso de la sesión.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.