fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Perspectiva Diaria de Divisas Junio 01 de 2020

Perspectiva Semanal de Divisas Junio 01, 2020.

EE.UU: Inversionistas atentos a datos de nóminas no agrícolas

Los operadores de mercado monitorearán las cifras de nóminas no agrícolas y cambio de empleo no agrícolas para el mes de mayo, dado que darían una vista del número de personas empleadas durante el último mes en todas las empresas no agrícolas.

Europa: Decisión de política monetaria del BCE

Los inversionistas, tendrán bajo el radar la decisión de tipos de interés del Banco Central Europeo, junto el comunicado de política monetaria del BCE, dado que la presidenta Christine Lagarde, alertó que la economía de la zona del euro se contraería a un ritmo mucho más rápido de lo pronosticado.

Colombia: Se mantienen las expectativas por datos de inflación

Los participantes del mercado supervisarán datos de PPI y exportaciones para el mes de abril, dado que, podrían dar una vista de las afectaciones en el frente comercial del país. Asimismo, se monitorearán cifras de tasas de inflación para el mes de abril, en donde se estima que se mantengan en niveles de 3.3%.

México: Crece el optimismo por datos de PMI manufacturero para mayo.

Los operadores de mercado monitorearán cifras de PMI manufacturero para el mes de mayo, dado que estos datos podrían dar una vista del desempeño del sector industrial del país luego de que México superó a China en contagios de coronavirus

Ver más

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.