fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Reserva Federal amplió su programa de préstamos a Mainstreet

USD

El dólar (USD) se valoriza 0.04%, hasta niveles de 96.76 unidades, a medida que la atención de los operadores de mercado se centra en la reunión de la Reserva Federal, en donde no se espera ningún cambio en las tasas de interés, pero existe la posibilidad de que intensifiquen la compra de bonos a raíz del informe positivo de nóminas no agrícolas. En adición a esto, el sentimiento del apetito por riesgo continúa siendo moderado y ofrece un soporte al dólar. Con la atención de los inversionistas en las reaperturas económicas, se espera que el dólar siga rastreando las tendencias generales del apetito por riesgo. Como consecuencia, prevemos que las presiones alcistas de la divisa, podrían alcanzar los niveles de 97.20 unidades.

COP

El Peso Colombiano (COP) tuvo su primer caída en seis jornadas y el lunes se depreció 1%, cerrando en 3.609,99 por dólar ante los menores precios del petróleo. La toma de utilidades en la bolsa de NY en medio del sentimiento de ganancias que superan el panorama económico desafiante por venir ha impulsado el USD por lo que esperamos correcciones en la divisa local al rango comprendido entre $3.635 - $3690 durante la jornada.
EUR

El euro (EUR) corrige su movimiento, en lo que podría ser un cambio en su canal alcista, con una depreciación de 0,04%, sobre el nivel de 1,1296. El optimismo del mercado parece contenerse, pese a los datos relativamente favorables sobre el PIB de la eurozona, que representaron una contracción del 3,1%. Sin embargo, el apetito por riesgo a nivel global se desploma afectando la cotización de la moneda única, haciendo que llegue a mínimos de 3 días. Como consecuencia,esperamos que la divisa opere con una tendencia a la baja, donde puede encontrar soporte sobre el nivel de 1,1195 cercano a los mínimos del 4 de junio; mientras que, podría extender sus ganancias encontrando soporte en la zona de 1,1315.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.