fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

La OCDE espera una contracción economica global de -6% en 2020.

USD

El dólar (USD) cede terreno por tercera jornada consecutiva, con una desvalorización de 0.27%, hasta niveles de 96.15 unidades, a medida que los participantes del mercado mantienen un tono de cautela a la espera de la reunión de política monetaria de la Fed, en donde se espera que los encargados de política monetaria del país anuncien posibles medidas para frenar el reciente aumento de los rendimiento de los bonos de EE.UU. Teniendo en cuenta este escenario, prevemos un rango de negociación abarcado en los niveles de 95.80 y 96.50 unidades

COP

El Peso Colombiano (COP) registró una segunda jornada de pérdidas, depreciándose el martes 1,3% con un cierre de $3.657,50 en medio de un sentimiento negativo hacia los mercados de América Latina. A medida que el sentimiento de optimismo regresa al mercado bursátil en NY las monedas emergentes se valorizan con lo cual la divisa local podría encontrar apoyo limitado a medida que se han limitado las caídas del petróleo hasta los Us$38 pb. Esperamos rango de negociación comprendido entre $3620 - $3660.

EUR

El euro (EUR) retoma su tendencia al alza, con una variación de 0.29% a medida que el dólar estadounidense reanuda sus caídas. Sin embargo, existen 3 razones para que la moneda única tenga nuevas oportunidades de ganancias: en primer lugar, los rendimientos de bonos del Tesoro a 10 años avanzan dando señales de que los costos de endeudamiento a largo plazo han aumentado, pesando sobre el dólar. En segundo lugar, el BCE está preparando un programa para contrarrestar las consecuencias de la crisis sobre la deuda, presionando a los gobiernos para aumentar sus gastos fiscales, impulsando la moneda única. Y en tercer lugar, los casos de coronavirus están disminuyendo rápidamente en el viejo continente, dando señales de que la reapertura ha sido exitosa alentando el ánimo de los inversionistas. Se espera que la moneda única, opere dentro de un rango de $1.1325 a $1.1400.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.

Hola...estamos listos para atender tus requerimientos

WhatsApp
Close and go back to page