fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

China acelerará compras de productos agrícolas estadounidenses.

USD

El dólar (USD) rompe una racha de tres jornadas consecutivas de ganancias, con una desvalorización de 0.19%, cotizando alrededor de 97.24 unidades, a medida que retorna el optimismo al mercado, luego de un informe positivo acerca de las relaciones comerciales entre las dos primeras economías del mundo. En el transcurso de la jornada, será relevante monitorear la intervención de distintos miembros de la Reserva Federal, incluyendo al presidente, Jerome Powell, a la espera de indicios de movimientos futuros luego de algunas cifras decepcionantes para el mercado laboral durante la sesión previa. Bajo este contexto, prevemos los movimientos bajistas podrían extenderse hasta 97.20, mientras que las valorizaciones estarían limitadas cerca de 97.80 unidades.

COP

El Peso Colombiano (COP) se mantuvo prácticamente estable cerrando en $3.751,20 por dólar. El sentimiento positivo en las bolsas de valores y el repunte del precio del petróleo permitirán ganancias durante la jornada, en la moneda local apalancada en el PMD20 ($3706). Esperamos un rango de negociación comprendido entre $3700 - $3740 durante la jornada.



EUR

El euro (EUR) revierte ligeramente sus recientes presiones a la baja, con un avance de 0.42% cotizando alrededor de $1.125, en medio datos estadounidenses más débiles y un sentimiento mixto en el mercado. Los líderes de la Unión Europea en la jornada de hoy celebran una cumbre para discutir el ambicioso plan de la comisión europea; donde las noticias sobre el progreso hacia un acuerdo impulsan la moneda única. Por otro lado, el euro recibe presión a la baja en medio de la mezcla de preocupaciones en los Estados Unidos, lo que fortalece al dólar. Bajo este contexto, esperamos que la moneda común continúe con cautela al alza, presentando movimientos dentro del rango de $1.1190 a $1.1260.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.